¿Donde Recoger?

Puede recoger sus boletos en la boletería del Coliseo de Puerto Rico, en los puntos de venta de Ticketpop, o en los Kioscos Interactivos de Ticketpop.

  • Niños de 2 años en adelante pagan precio regular.
  • Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos.  Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

Boleteria del Coliseo De Puerto Rico

La boletería del Coliseo está abierta de lunes a viernes, de 10am a 6pm, con horario extendido los días de eventos. En días de eventos la boletería permanecerá abierta hasta que el evento comience o por disponibilidad de boletos. En caso de eventos deportivos, permanecerán abiertas hasta el comienzo del tercer período o una hora después del inicio del evento. Las ventanillas de boletos están localizadas al Este de la Entrada Principal.

Puntos de Venta

Los puntos de venta de Ticketpop incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los Supermercados AMIGO participantes en el mostrador de Servicio. Para una lista con los horarios y las localidades presione aquí.

Importante Al Recoger Boletos:

Para recoger los boletos en la boletería del Coliseo de Puerto Rico o en los puntos de venta de Ticketpop debe mostrar al Representante de Servicio:

  • Una identificación válida con foto emitida por el gobierno (Estado Libre Asociado de Puerto Rico o Estados Unidos) – o su pasaporte (una identificación válida debe ser emitida por una agencia del gobierno e incluir una foto y firma).
  • La tarjeta de crédito o débito que utilizó para comprar los boletos.
  • Su número de confirmación de la orden.

NOTA: Los boletos sólo serán entregados al dueño de la tarjeta de crédito/débito. Los boletos no serán entregados si el nombre en la identificación y la tarjeta de crédito/débito no es el mismo de la orden o si la foto de la identificación no parece ser la foto de la persona que solicita los boletos. Los boletos no pueden ser recogidos por un tercero, a menos que presente la siguiente documentación:

  • Carta de autorización de quien compró los boletos
  • Copia de la identificación de dicha persona
  • Hoja impresa con el número de confirmación de la compra de los boletos

[email protected]

¡No espere en la fila de Recogido de Boletos nunca más! [email protected] le permite imprimir sus boletos tan pronto haya terminado de hacer su compra.

Cuando selecciona [email protected] como su método de entrega los boletos serán enviados por correo electrónico a los pocos minutos de su compra. Recibirá 2 correos electrónicos. El primero será la confirmación de la orden y el segundo incluirá el archivo con sus boletos. Cada boleto tiene un código de barras único que permitirá el acceso al evento. Sólo imprima sus boletos [email protected] y muéstrelos en la entrada el día del evento.

Los boletos se pueden imprimir en color o blanco y negro. Cada boleto debe ser impreso en papel estándar de 8.5×11 pulgadas y debe ser tratado como cualquier otro boleto. Para su seguridad, los boletos [email protected] tienen un código de barra individual por boleto. El código de barras permite un escaneo por boleto por lo que cualquier intento de duplicar, alterar o vender copias del boleto [email protected] puede dar lugar a que se le niegue la admisión al evento.

Se requiere Adobe Acrobat Reader versión 4 o superior para utilizar la función de [email protected] Una copia gratuita del programa puede descargarse en adobe.com.

Recuerde TRAER sus boletos [email protected] al evento. Los boletos comprados con este servicio NO estarán disponibles para recogerse en la boletería, kioscos interactivos, ni en los puntos de venta.

Mobile Tickets

¡Ya no tienes que imprimir tus boletos! Con "Mobile Tickets" sólo tienes que presentar tu Smartphone con los "Mobile Tickets" en la entrada del evento.

"Mobile Tickets” es un método de entrega electrónica por el cual tus boletos son enviados directamente a tu teléfono inteligente (Smartphone) luego de finalizar tu compra. Estos boletos están optimizados para su visualización en teléfonos inteligentes. Recibirás dos mensajes de correo electrónico después de tu compra - el primero será tu confirmación de compra; y el segundo serán tus boletos que deberán ser escaneados en tu teléfono móvil. (En iPhone debes añadir los boletos a “Passbook”).

Los “Mobile Tickets” tienen un código de barra individual y único por boleto. Este código de barras solo permite escanear un código de barra por boleto por lo que cualquier intento de duplicar, alterar o vender copias del “Mobile Ticket” puede dar lugar a que se te niegue la admisión al evento. Esto proporciona mayor seguridad mediante la identificación de productos falsificados y boletos robados.

Los “Mobile Tickets” llegarán como un archivo adjunto a tu correo electrónico. Todos los boletos para el mismo evento estarán en un solo archivo PDF. Si estás utilizando filtros de “Spam” y quieres asegurarte de que recibirás el correo electrónico que contiene tus boletos, por favor agrega la siguiente dirección, [email protected], a la lista aprobada del filtro de “Spam”. Por favor configura tu correo electrónico para que acepte archivos adjuntos. Los archivos PDF pueden utilizarse en cualquier tipo de teléfono inteligente con un visualizador de PDF (por ejemplo, Apple, Android, Windows, Blackberry, etc). Archivos “Passbook” sólo pueden utilizarse en los iPhones de Apple con la aplicación “Passbook”. Para más detalles sobre "Mobile Tickets" y las preguntas más frecuentes sobre este servicio haz clic aqui.

IMPORTANTE: Los "Mobile Tickets" NO PUEDEN SER IMPRESOS. Este tipo de boleto sólo puede escanearse desde tu  teléfono inteligente (Smartphone).