Isabel Pantoja

Información del Evento

MENSAJE IMPORTANTE: El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot anunció que todos los eventos que se llevarían a cabo durante el mes de octubre han sido POSPUESTOS como consecuencia del paso del huracán María por Puerto Rico.

Tanto las producciones de los eventos como nosotros coincidimos en que es momento de ser solidarios y trabajar unidos por la recuperación de nuestro país”, expresó Eduardo Cajina, gerente general del Coliseo de Puerto Rico para SMG

“Las producciones de los eventos se han comunicado con nosotros ante esta situación de emergencia para buscar alternativas en el calendario y encontrar nuevas fechas para que el público pueda disfrutar  de los eventos una vez el país esté más estable. Regresaremos con más fuerza que nunca,” añadió.

Actualmente el Coliseo de Puerto Rico se ha convertido en el principal centro de acopio y operaciones de la iniciativa de la primera dama, Beatriz Roselló, y la Guardia Nacional, Unidos por Puerto Rico.

Los clientes que adquirieron boletos para los eventos de octubre podrán utilizarlos en las nuevas fechas tan pronto las mismas sean confirmadas.

Aquellas personas que deseen el reembolso de la entrada, podrán pasar por la Boletería Claro del Coliseo de Puerto Rico tan pronto SE RETOMEN las operaciones REGULARES una vez se restablezcan los servicios.

______________________________________________________________________

Isabel Pantoja "Hasta Que Se Apague El Sol" - Homenaje a Juan Gabriel el domingo, 15 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico. Junto a la Orquesta Filarmónica Arturo Somohano. Disfruta una noche de éxitos como Hoy quiero confesarme, Se me enamora el alma, Buenos días tristeza, Marinero de luces, Hazme tuya una vez más, y en homenaje a Juan Gabriel éxitos como Te lo pido por favor, Hasta que te conocí, Amor eterno, entre otras.

Read Less Read More

Related Links

VIP

  • CLUB SEAT es un área exclusiva con asientos acojinados, porta vasos, servicio de meseros para bebida y comida. Tiene un cargo adicional de $5.00 por asiento. Asientos sujeto a disponibilidad.

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • Si necesita adquirir un boleto para persona con discapacidad de movilidad o que requiera de un espacio accesible y renuncia a su derecho de obtener el descuento de ley por impedimento podrá adquirirlo a través de nuestra página de Internet utilizando el enlace de Area Accesible o llamar a nuestro Centro de Llamadas. 
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.  Una vez adquirido el boleto por Internet o teléfono no se permiten cambios ni reembolsos.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 2 años en adelante pagan precio regular.
  • Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos.  Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.