Golden Boy Boxing On ESPN

Información del Evento

Golden Boy Boxing On ESPN el jueves, 19 de abril en el Coliseo de Puerto Rico. Lamont Roach Jr. vs. Orlando Cruz. Además José López vs. Miguel González

Lamont Roach Jr. (16-0, 6 nocáuts) tomará otro paso para convertirse en un contendiente en la competitiva división superpluma cuando se mida ante la prueba más difícil de su carrera en el nombre de Orlando "El Fenómeno" Cruz (25-6, 13 nocáuts) en el choque estelar a 10 asaltos de la edición del 19 de abril de Golden Boy Boxing on ESPN desde el Coliseo de Puerto Rico en San Juan. 

Roach Jr. es uno de los mejores prospectos del exclusivo establo de Golden Boy Promotions. El nativo de Washington, DC debutó en el boxeo de paga en abril de 2017, después de una impresionante carrera boxística como amateur, respaldado por el equipo NoXcuse Boxing Club. Desde entonces, Roach Jr ha usado una combinación de rapidez y técnica para obtener 12 victorias en fila antes de capturar el cinto juvenil superpluma del CMB en enero de 2017. Desde entonces, Roach Jr se ha manteniendo bien ocupado, pues ha defendido su faja varias veces y derrotó a Rey "Flash" Pérez en la edición del 30 de noviembre de Golden Boy Boxing on ESPN. Roach Jr. buscará a convertirse en un verdadero contendiente cuando se enfrente al obstáculo más difícil de su carrera.

Cruz es un experimentado contendiente quien participó en los Juegos Olímpicos de 2000 en Sídney. El nativo de San Juan, Puerto Rico de 36 años de edad se ha enfrentado a campeones mundiales como los ex monarcas en dos divisiones Daniel Ponce de León y Orlando "Siri" Salido, y también el monarca mundial ligero de la OMB "Turbo" Terry Flanagan. El ex retador al campeonato mundial buscara prevenir que Roach Jr se convierta en un verdadero contendiente.

El emocionante respaldo contará con los mejores y destacados prospectos de Puerto Rico. José López (24-6-1, 12 nocáuts) de Carolina, Puerto Rico peleará contra Miguel González (21-4, 18 nocáuts) de Los Mochis, Sinaloa, México en un choque a 10 asaltos en peso ligero. Magdiel Cotto (8-0, 7 nocauts) de Comerio, Puerto Rico se medirá ante Elie Augustama (6-7, 3 nocáuts) de Port Prince, Haiti en un pleito a seis asaltos en peso mediano.

Luis Hernández (16-5, 9 nocáuts) de Rio Piedras, Puerto Rico combatirá contra Juan Abreu (20-3-1, 19 nocáuts) de La Romana, Republica Dominicana en una contienda a 10 vueltas en peso welter. Bryan Chevalier (8-1-1, 8 nocáuts) de Bayamón, Puerto Rico tendrá acción ante un oponente que se anunciará en breve.

Daniel Zorilla (6-0, 6 nocáuts) de Toa Baja, Puerto Rico participará en un duelo a seis asaltos en peso superligero, y Carlos Caraballo (5-0, 4 nocáuts), prospecto de Guayanillla, Puerto Rico, peleará en un choque a seis asaltos en peso supergallo. Los oponentes para ambos púgiles se anunciarán en breve.

Roach, Jr. vs. Cruz es un combate a 10 asaltos en el peso superpluma presentado por Golden Boy Promotions y Miguel Cotto Promotions. 

Read Less Read More

VIP

CLUB SEAT es un área exclusiva con asientos acojinados, porta vasos, servicio de meseros para bebida y comida. Tiene un cargo adicional de $5.00 por asiento. Asientos sujeto a disponibilidad.

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • Si necesita adquirir un boleto para persona con discapacidad de movilidad o que requiera de un espacio accesible y renuncia a su derecho de obtener el descuento de ley por impedimento podrá adquirirlo a través de nuestra página de Internet utilizando el enlace de Area Accesible o llamar a nuestro Centro de Llamadas. 
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.  Una vez adquirido el boleto por Internet o teléfono no se permiten cambios ni reembolsos.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 2 años en adelante pagan precio regular.
  • Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos.  Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico o pasaporte.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.