Monster Jam

Event Information


Monster Jam del 2 al 4 de noviembre de 2018 en el Coliseo de Puerto Rico. Monster Jam® es el tour más grande y famoso de "Monster Trucks" del mundo presentando los mejores trucks. ¡Vén y disfruta con tu familia este evento para todas las edades!

Antes de espectáculo Monster Jam tendrán el "PIT Party", una reunión en la entrada de la pista única en su clase, con la oportunidad exclusiva para que los fanáticos conozcan de cerca el personal del Monster Jam Trucks, sus conductores y más. La fanaticada tendrá la oportunidad de obtener autógrafos y tomarse fotos con los camiones y sus conductores. Los "PIT Party" son de acceso limitado. Solo las personas que compren para las  funciones que tienen disponible el "PIT Party" podrán comprar el acceso adicional para participar del mismo.

PIT PARTY:
El PIT Party solo está disponible para las funciones del SABADO, 3 NOVIEMBRE de la 1:00PM y DOMINGO, 4 NOVIEMBRE de las 4:00PM. El BOLETO VIP de estas dos funciones específicamente, ya incluye el acceso al PIT Party para su correspondiente día. Para los demás niveles de precio, además de su boleto de entrada para una de esas dos funciones, debe comprar aparte el acceso al PIT Party para la función correspondiente a su boleto de entradaSe requiere boleto para el evento y acceso al PIT Party para la misma fecha para poder participar del mismo.

SABADO, 3 NOVIEMBRE de la 1:00PM
PIT Party será de 9:30am A 12:00pm

DOMINGO, 4 NOVIEMBRE de las 4:00PM
PIT Party será de 12:30pm A 3:00pm

 

MENORES DE EDAD:
Niños de 2 años en adelante pagan precio regular. Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos.  Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

Read Less Read More

Related Links

VIP

  • CLUB SEAT es un área exclusiva con asientos acojinados, porta vasos, servicio de meseros para bebida y comida. Tiene un cargo adicional de $5.00 por asiento. Asientos sujeto a disponibilidad.

ACCESIBILIDAD

  • Para obtener el descuento por impedimento, los boletos deben ser comprados en persona presentando la identificación emitida por el Departamento de Salud de Puerto Rico que certifica la discapacidad. El carnet para estacionamiento no es válido para este descuento. Sólo un (1) descuento por persona por boleto.
  • Si necesita adquirir un boleto para persona con discapacidad de movilidad o que requiera de un espacio accesible y renuncia a su derecho de obtener el descuento de ley por impedimento podrá adquirirlo a través de nuestra página de Internet utilizando el enlace de Area Accesible o llamar a nuestro Centro de Llamadas. 
  • El día del evento se le podrá solicitar su identificación del Departamento de Salud.  Una vez adquirido el boleto por Internet o teléfono no se permiten cambios ni reembolsos.

RESTRICCIONES DE EDAD

  • Niños de 2 años en adelante pagan precio regular.
  • Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos.  Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

PERSONAS MAYORES

  • Ley de envejecientes (Senior 65+): se reservará un mínimo de 5% del total de boletos a la venta de cada función para ser vendidos y disponible hasta 72 horas previos al evento a las personas con 65 años de edad o más, a un descuento de 50% del precio del boleto.
  • Para recibir el descuento de envejeciente, los boletos deben comprarse en persona a través de los puntos de venta de Ticketpop, que incluyen todas las tiendas WALMART en el mostrador de Money Center y en los supermercados AMIGO participantes, en el mostrador de Servicio.
  • Es necesario presentar una identificación válida con fecha de nacimiento y foto emitida por el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.
  • Para ver una lista de nuestros puntos de venta haz clic aquí.