Preguntas Frecuentes

¿Tienen un suplidor exclusivo de comida y bebida para todos los eventos?

Sí. El Coliseo de Puerto Rico provee servicio de comida y bebida para todos los eventos incluyendo sus concesiones y suites a través de la división de alimentos y bebidas de SMG.

¿El Coliseo de Puerto Rico tiene servicio para visitantes con impedimento? Y, ¿cómo puedo adquirir asientos para dichos visitantes?

El Coliseo de Puerto Rico cuenta con asientos en todo los niveles para nuestros visitantes con impedimento. Al momento de comprar boletos, debe mencionar que interesan estos asientos, de esta manera nosotros podremos asistirle de acuerdo a sus necesidades específicas.

Hay rampas de acceso al nivel de arena para las sillas de ruedas a través de sus entradas por el área este y oeste. Además, el edificio provee elevadores con acceso a todos los niveles. Las aceras tienen rampas para facilitar el acceso en sillas de ruedas.

Baños con facilidades para nuestros visitantes con impedimentos están disponibles a través de todo el edificio y contamos con dos baños exclusivamente para dichos visitantes.

¿Qué es la Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico?

La Autoridad del Distrito del Centro de Convenciones de Puerto Rico es una corporación pública creada por la Ley Num.142 del 4 de octubre, 2001 según enmendada por la ley Núm. 185 del 3 de agosto de 2004. La misma está encargada de desarrollar, administrar y fiscalizar, entre otros, las facilidades del nuevo Distrito. Esta incluye, el Centro de Convenciones de Puerto Rico Pedro Rosselló, Antiguo Casino de Puerto Rico, El Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, al igual que la construcción de oficinas, área comercial y residencial.

Esta corporación pública está construyendo una ciudad dentro de otra ciudad, lo cual encamina a Puerto Rico a consagrarse como una potencia mundial en la producción de eventos, espectáculos y convenciones.

¿Tiene el Coliseo de Puerto Rico salones de reuniones disponibles para grupos más pequeños?

El Coliseo cuenta con facilidades para hacer reuniones con capacidad de 6 hasta de 100 personas. Contamos con un salón para reuniones y otras áreas que se pueden ambientar de acuerdo a la necesidad del cliente.

¿Tiene el Coliseo de Puerto Rico estacionamientos en sus predios?

El Coliseo de Puerto Rico utiliza lotes de estacionamientos localizados en la Milla de Oro y Avenida Chardón que contienen una capacidad de alrededor de 12,000 espacios. El costo del estacionamiento puede variar por evento y localización del estacionamiento.

El Coliseo cuenta con 42 estacionamientos para visitantes con impedimentos. Sólo se le permitirá acceso a estos estacionamientos a vehículos debidamente identificados con el permiso removible de estacionamiento otorgado por el Departamento de Transportación y Obras Públicas, al presentar los boletos del evento y con los documentos legales necesarios.

¿Cómo se pueden obtener pases “Backstage” para un evento?

El Coliseo de Puerto Rico no provee o tiene acceso a pases “Backstage” para los eventos que se llevan a cabo en el edificio.

¿Cuál es la dirección del Coliseo?

Coliseo de Puerto Rico
500 Calle Arterial B
Hato Rey, Puerto Rico 00918

¿Cuál es el costo del alquiler de las facilidades del Coliseo de Puerto Rico?

El costo de alquiler puede variar dependiendo del evento y el espacio requerido. Favor de comunicarse vía email a: [email protected] para verificar la disponibilidad de fechas y el costo.

¿Qué tipo de eventos se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico?

El Coliseo de Puerto Rico es sede de una gran variedad de eventos que incluyen conciertos, cocteles, eventos privados, fiestas, aniversarios, eventos deportivos y eventos familiares.

¿Dónde están localizados los cajeros automáticos en el Coliseo de Puerto Rico?

En el Coliseo de Puerto Rico contamos con tres máquinas de ATH localizadas en las secciones 117-118 y 122-123 en el nivel principal y en el lado oeste de la arena. La tarjeta preferida del Coliseo es VISA, pero aceptamos MasterCard, Discover y American Express; tarjeta de debito y efectivo en las concesiones y boletería.

¿Dónde está localizada la estación de primeros auxilios en el Coliseo de Puerto Rico?

La estación de primeros auxilios está localizada en el Nivel Principal afuera de la sección 109-110.

¿Quién opera el Coliseo de Puerto Rico?

La principal compañía en administración de facilidades privadas SMG, que tiene sus oficinas principales en Filadelfia. Fundada en 1977, SMG provee servicios de administración a más de 230 facilidades públicas de encuentro incluyendo centros de convenciones y exhibiciones, arenas, estadios, teatros, centros de bellas artes, facilidades ecuestres, centros de ciencias y una variedad de otras facilidades. Con edificios en todo el mundo, SMG maneja sobre 14.4 millones de pies cuadrados en espacio de exhibición y sobre 1.75 millones de asientos para deportes y entretenimiento. Reconocida como la líder mundial en la industria, SMG provee servicios de administración de facilidades, ventas, mercadeo, contratación y programación de fechas, consultoría en construcción y diseño y servicios de pre-apertura para facilidades como el McCormick Place & Solider Field en Chicago, el Moscone Convention Center en San Francisco, el Houston’s Reliant Park y el Mercedes-Benz Superdome. SMG también ofrece servicios de operación de alimentos y bebidas a través de su división de concesiones, banquetes y eventos especiales, SAVOR, que actualmente sirve a más de 100 cuentas a nivel mundial. Para más información visite www.smgworld.com

La más reciente oficina regional para SMG América Latina fue establecida en San Juan en 2006, en respuesta al crecimiento significativo en oportunidades de crecimiento dentro de América Latina y el Caribe. SMG América Latina opera coliseos, centro de bellas artes y centro de convenciones en Puerto Rico, un coliseo en Chile, un centro de Convenciones en Jamaica y un parque urbano (Bahía Urbana) también en Puerto Rico. La actividad actual está enfocada en oportunidades en Panamá, Costa Rica, Islas Vírgenes Americanas, Perú, Chile, Brasil y otras facilidades en Puerto Rico, entre otros.

 

¿Se requiere que los niños tengan boletos para los eventos?

En la mayoría de los casos, niños de dos años o más necesitan un boleto para admisión, sin embargo, esto puede variar por evento. Favor de contactar a la administración del Coliseo de tener alguna duda.

Por política del Coliseo y por su seguridad, se requiere que todo menor de 16 años esté acompañado por un adulto en todo momento durante los eventos. Esta regla aplica para todos los eventos que se llevan a cabo en el Coliseo de Puerto Rico.

¿Cómo se pueden adquirir boletos para eventos que están por venir?

El horario de la boletería es de lunes a viernes de 10am a 6pm con horario extendido los días de eventos. También puede contactar a Ticketpop para información de boletos y eventos.

¿Se permite fumar en el Coliseo de Puerto Rico?

En cumplimiento con la ley 40 del 3 de agosto de 1993 del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, no se permite fumar dentro de las facilidades del Coliseo de Puerto Rico.

Los cigarrillos electrónicos están prohibidos dentro de las facilidades del Coliseo de Puerto Rico.

¿Qué artículos están prohibidos dentro de las facilidades del Coliseo de Puerto Rico?

  • Cámaras con lentes removibles o con lentes de largo alcance
  • video cámaras
  • laptops, tabletas
  • latas, botellas, neveritas o cualquier tipo de envase
  • plumas láser
  • “selfies sticks”
  • cigarrillos electrónicos o algún otro artículo similar
  • palos y tubos que excedan las 42 pulgadas
  • fuegos artificiales
  • cualquier tipo de comida o bebida
  • paquetes demasiado grandes
  • armas de fuego o cualquier otro tipo de arma
  • animales o mascotas (excepto aquellos acompañando a un visitante con impedimento)

Cualquier otro artículo que, a discreción de la gerencia, sea prohibido.