Coliseo Info

El Coliseo de Puerto Rico es hoy día la arena para espectáculos más moderna y avanzada de Puerto Rico y el Caribe.

Ubicado en el escenario cosmopolita de Hato Rey y tras su apertura el 4 de septiembre de 2004, el Coliseo de Puerto Rico se mantiene como una de las mejores 20 facilidades a nivel mundial. El Coliseo ha sido reconocido como una de las “Top 25 Arenas of the Decade”, fue nominado al “International Large Venue of the Year 2012” y como un “Prime Site Award” 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, otorgados por las revistas de la industria de entretenimiento Venues Today, Pollstar y Facilities, respectivamente.

La versatilidad del Coliseo de Puerto Rico permite acomodar públicos de todos los tamaños desde un ambiente íntimo para 2,416 personas hasta 18,000 personas en su máxima capacidad. Las facilidades del Coliseo cumplen con las especificaciones y requisitos de la NHL para superficies en hielo y de la NBA para una cancha de baloncesto. Esto ha permitido que el Coliseo de Puerto Rico haya sido sede de eventos nunca antes vistos en la Isla como hockey sobre hielo, juegos de exhibición de la NBA. Otros eventos nunca antes visto presentados en el Coliseo están competencias de motoras sobre hielo, arena football, tenis, entre otros.

El Coliseo de Puerto Rico está orgulloso de ser sede de conciertos, espectáculos familiares, eventos deportivos, eventos privados, atrayendo gente de toda la región. Eventos de renombre internacional como Lady Gaga, Cirque Du Soleil, The Rolling Stones, Usher, WWE, Elton John, Sir Paul McCartney, The Police, Iron Maiden, Il Divo, Andrea Bocelli, Ricky Martin, AC/DC, Latin Billboards, Plácido Domingo, Metallica entre muchos otros, se han presentado en la Isla gracias a las facilidades que ofrece el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

La gerencia de SMG opera sobre 230 facilidades a través del mundo incluyendo el McCormick Place y el Soldier Field en Chicago, el Moscone Convention Center en San Francisco, el Houston Reliant Park y el Mercedes-Benz Superdome, garantizando así la calidad de las operaciones del Coliseo de Puerto Rico. Los recursos y el profesionalismo del personal que trabaja en el Coliseo de Puerto Rico son la clave para brindar al público no sólo un buen momento, sino un recuerdo para toda la vida.

Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot
Calle 500, Arterial B
Hato Rey, PR 00918

Email